Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 4 de mayo de 2012

Los verbos maternales

Los verbos de las madres
Mi madre me ama sin medida.
Mi madre me ama tanto que soporta sufrir por mi. -Laflor-
Mi madre siempre me perdona, porque me protege.-Lamariposa-
Mi madre me llevó en su vientre y me soportó durante el embarazo, por eso le estoy muy agradecida-Magica- 
Mi madre me soporta pero nunca se olvida de cuidarme.-Solete-
Mi madre es acogedora, protectora y está alegre por tenerme como hijo. -Elaguila-
Mi madre me acompañó, me llevó, nueve meses en su barriga; me soportó, sufrió y me educó mientras fui muy pequeña. -Luna-
Mi madre me cuida y me prepara la comida todos los días de mi vida. -Kelna-
Mi madre me quiere y me protege por lo que soy y por lo que llegaré a ser. -Estrella-
Mi madre me está criando, pero no se rinde nunca a pesar de las dificultades.
-Elpajaro-
Mi madre solo sabe quererme y olvidar todo los errores que cometo.-Sonyef-

--------------------------------------------------------------
Actividad: Subraya los verbos y encuentra las variaciones de las distintas formas verbales.

No hay comentarios: