Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



miércoles, 30 de mayo de 2012

Actividades culturales y talleres:

¡¡Por fin estoy en casa!!
Ese fue mi pensamiento al terminar ayer las clases.
Acabamos cansados y contentos porque las clases no habían sido como todos los días.
Había sido una mañana especial con distintas actividades: tiro con arco, actividades deportivas, dinámicas aéreas, graffiti, marcha en bicicleta, ciencia recreativa, coctelería y tapas frías.
Éramos grupos con nombres de aves: milanos, búhos, abejarucos, alcaudones, vencejos, pinzones, mochuelos y cárabos.
Nosotros pertenecíamos a los grupos de los milanos y de los búhos.
Con los talleres que más disfrutamos fueron los de las tapas y de tiro de arco.
Esperamos que el curso que viene se vuelva a organizar algo tan divertido.
-Opouliá-

----------------------------------------
  • Aprovechamiento didáctico:
- Elementos de nuestra narración:
  1. Narrador interno. Hemos utilizado los verbos en 1ª persona del plural.
  2. Acción. Nosotros hemos contado los hechos sucedidos ayer, día 29 de mayo del 2012.
  3. Personajes: Somos nosotros, los protagonistas.
  4. Espacio: El lugar donde se desarrollaron los hechos fue nuestro IES, 'Vega del Turia'
  5. Tiempo: Ayer, en las actividades y los talleres.
- Partes de una narración:
  • Introducción o Inicio: Es la presentación de nuestra narración. Debe iniciarse con frase llave de apertura.
Puede narrarse primero siguiendo un orden cronológico, o empezando por el momento más importante, o por el final.
  • Desarrollo. Donde se encuentran los hechos que se quieren narrar.
  • Conclusión o Desenlace. Aquí se debe escribir una frase llave que cierre nuestro texto.

No hay comentarios: