Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 5 de junio de 2009

OTRO FIN DE SEMANA:

Mi fin de semana comenzó el viernes, por la tarde. Estuve con dos amigos por el Ensanche, sin hacer nada interesante.
El sábado por la mañana me fuí con mi hermana y dos amigos más, a comprarme ropa...
Ya por la tarde, me bajé a El Arrabal, para ver los toros...eran las fiestas del barrio. Por la noche, volví con dos amigos y fue muy divertido.
El domingo me fui a comer a la Fuente Cerrada, un paraje que nos gusta...
La tarde la pasé en casa, muy cansada pero satisfecha, repasando con la mente todo lo que había hecho durante el fin de semana. -Bely-

No hay comentarios: