Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 5 de junio de 2009

LA ISLA DESIERTA DE...

RAYS: Si voy a una isla desierta, me llevaría comida, agua, ropa para el frío, algún acompañante para no tener miedo, y una pistola, por si ataca algún salvaje...


MONÍSSIMA: Si yo estuviera en una isla desierta, me llevaría un mechero, que me ayudaría a hacer fuego; también me llevaría una navaja -por si acaso...- y una cuerda, porque con ella podría atar cosas que necesitaría de seguro...

OQUEI: A una isla desierta, también me llevaría un mechero -como dice Moníssima-; una manta, para no pasar frío por las noches; bronceador para no quemarme; mucha agua, para no pasar sed; comida, por si tengo hambre; biquini para bañarse en la playa; una cámara de fotos y muchos 'tíos' buenos y así podría vivir allí...

BELY: Yo también metería en mi equipaje un mechero, mucha agua, bronceador, tabaco, comida, biquini, muchas cervezas, un cuchillo, una manta y un negro que me abanique... Así no me aburriría tanto...

No hay comentarios: