Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



martes, 15 de febrero de 2011

La semana del amor: martes

De donde mana el querer,
en Teruel hay una fuente
donde van las teruelanas
desde niñas a beber.Jota
En ese cariño nuevo
vais al cincuenta por cien:
tu novio pone el trabajo,
y tú solo el interés.
-FIDEL SERAL-
[Jota aportada por Lahormiguita]

Nuestro amor será leyenda -Alejandro Sanz-
No hay doctor que me retenga
No hay dolor que me detenga
No hay planeta que me eclipse
O de tu lado me desvíe.

Del clamor yo no dependo
Del halago me desprendo
No hay error que me resigne
Ni un porqué que me empecine

No hay rencor que me dé frío
No hay amor como este mío
Tus acciones te definen
El destino es quien camine...
No hay temblor que me delate
No hay distancia que esté lejos [...]
{Aportación de Deani}.

No hay comentarios: