Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



martes, 21 de diciembre de 2010

SENSACIONES:

Hemos hecho una salida: Hemos ido a visitar la Biblioteca Pública. He aquí nuestras sensaciones:
.- Hace mucho frío por la calle. El convento de las Carmelitas Descalzas es muy bonito.
En la Biblioteca hay gente que lee o estudia. Puedes venir para utilizar los ordenadores o puedes traer el tuyo, porque hay internet. Hay bastante silencio. De momento nos estamos portando bien. -Deani-
.- La Biblioteca está al lado de la torre de San Martín. La Biblioteca tiene muchos libros. Hay libros de Historia, de Religión, de Ciencia, de Cultura, de Matemáticas y de Ciencias Naturales. -Chara-
.-Hemos visto calles muy viejas, de la Edad Media: la calle San Benito. Los cuadros de la iglesia me han impresionado mucho porque eran grandes y preciosos. Los dibujos de las paredes están hechos a mano. -Reyo-
.-Me ha impresionado que las calles San Benito y Santiago conserven el nombre desde la Edad Media. Me ha sorprendido cuando Lajefa nos ha dicho que había aguas debajo de la torre de San Martín. -Parravid-
.- Hay muchas sensaciones: la antigüedad junto con cosa modernas, la concentración, el silencio...
-Pipiola-
.- La primera sensación que he notado ha sido de un escalofrío que me ha calado hasta los huesos y me ha recorrido el cuerpo. La segunda sensación ha sido la extrañeza al hablar en la oscuridad de la iglesia de la cripta, aunque me ha gustado la cúpula que había en lo alto de la iglesia y las lámparas también me han gustado. -MiniL-
.- Mis sensaciones son estas: hay mucho silencio, orden: los libros y las películas están ordenas por género y por colores que identifican cada subgénero. Hay ordenadores para buscar libros, películas o lo que necesites. El ambiente es muy bueno. -Aciroiv-
.- La primera sensación que he tenido ha sido de mucho frío. En la iglesia he tenido mucha impresión por los cuadros. También me ha causado curiosidad lo que hacían las monjas. Risikas, Coloretes y Lahormiguita, han cambiado su carnet: han anulado el infantil y ya tienen el carnet de adulto.
Me ha parecido bastante interesante lo que hemos visto y aprendido en esta pequeña excursión. -Signo-
.- Ha sido una excursión muy corta y tranquila. En partes, como la iglesia, se ve el gran trabajo de decoración en aquellos años. al entrar en la biblioteca las sensaciones son de mucha tranquilidad y relajación. -Nezca-

No hay comentarios: