Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



lunes, 6 de diciembre de 2010

LECTURAS DEL TRIMESTRE:

EL MISTERIO DE LA CRIPTA de Eduardo Mendoza, en la editorial Seix Barral -colección Booket- [1979]. Me ha gustado este libro porque, narrada en primera persona, además de ser policiaca y que en la realidad las investigaciones no son como se nos cuentan en las novelas y películas, he experimentado humor, amistad, intriga...Me ha parecido emocionante.
Se lo recomendaría a todo el mundo porque es entretenido, fácil de leer y está muy bien elaborado, aunque el final no me lo esperaba así. -Lahormiguita-
-----------------------------------------
LAS SIRENAS DEL ALMA de César Fernández García, en la editorial Algar.
La enseñanza que he sacado de esta lectura es que nunca se deben dejar las cosas a mitad de hacer, porque nunca sabes lo que va a pasar.
Los sentimientos que he experimentado al terminar de leer esta novela han sido de satisfacción y un poco de pena. Recomiendo su lectura porque es muy interesante e intriga hasta el final.
-Coloretes-
-----------------------------------------
LA MIRADA de Carlos Puerto, en la editorial Everest, colección 'Punto de encuentro' [1997]
La idea que yo he aprendido es que no hay que abandonar a las personas por mala que sea su enfermedad, porque si fuese al revés tampoco querría ser abandonada.
La lectura me ha producido tristeza, pero a pesar de ello lo recomendaría por ser un libro emocionante, a la vez que triste y porque enseña a ser más comprensivo con los demás.
-Deani-
-----------------------------------------
SIN NOTICIAS DE GRUB de Eduardo Mendoza, se encuentra en la editorial Seix Barral -colección 'Biblioteca de Eduardo Mendoza- La acción se desarrolla en Barcelona, a donde llegan dos extraterrestres. Uno de ellos desaparece y toma otra personalidad; el otro lo busca y mientras tanto observa a los habitantes de la ciudad.
Es un libro fácil de leer, porque los diáologos entre los personajes es un lenguaje coloquial.
Es bastante entretenido. Me gustaría leer otro del mismo autor.
-Pipiola-

No hay comentarios: