Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



jueves, 31 de enero de 2013

La palabra de enero

La palabra que hemos trabajado este mes de enero ha sido Sinceridad.
La sinceridad en mi misma es creer que puedo hacer cosas, aunque no las quiera admitir en mi mente. -Estrellla-

Para mi la sinceridad en uno mismo significa que confias en ti y sabes lo que estás haciendo con reflexión.. Hay gente que no  la tiene, que se siente inseguro hasta consigo mismo.
También significa para mi, que hay que ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras al fin y al cabo no traen nada bueno, aunque  a veces nos dé por pensar que si. -Lamariposa-

 La sinceridad, para mi, significa un método infalible que nunca debe  faltar en la vida porque la verdad siempre la tienes que decir sea bueno sea malo. Traiga consecuencias positivas o negativas.
Puesto que  hay un refrán que dice :
'Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo' . -Solete-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay faltas de ortografía, muy bueno el texto.Felicidades, continuad así.