Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



martes, 13 de noviembre de 2012

Martes y 13 ¿Mal día?

Hoy, es martes trece. Un día de mala suerte. Me he despertado con ganas de seguir durmiendo.
me quería quedar en la cama, pero me levante y dije:
"A pesar de que el día de hoy puede dar mala suerte, me despertaré con ganas de vivir y luchare por mi sueño". -Laluna- 
A mi, el martes 13, no me rompe los nervios. Para mi es un día como todos.  No le veo la diferencia con ningún otro día del año, porque yo no soy supersticiosa. -Lamariposa-
Día martes 13, es el día de la fatalidad. La gente no suele hacer nada en este día martes 13 por si les pasa algo, por ejemplo, ni viajar, ni casarse por un refrán que dice: "En martes 13, ni te cases ni te embarques"...O sea, no correr riesgos...
Yo tengo 13 años, aunque pronto soplaré las velas de los 14.
Ha sido mi año 13 y no me ha ocurrido ninguna desgracia, de modo que a mi, el número 13 me encanta. -Elaguila-
 Al despertarme me acordé que era martes 13 y que para muchos supersticiosos es el día de mala suerte.
No tenía muchas ganas de hacer algo, pero me levanté imaaginando que era un día como cualquier otro de la semana. -Sonyef-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa me encanta lo ke estaís haciendo seguir asi y tener muchas esperanzas, soy vuestra amiga bueno ya me conoceis estuve con vosotros haciendo tambien el blog en vuestra clase

Unknown dijo...

Gracias, por tu comentario, podrías firmar con tu nick, asi podriamos saber quien eres. :)