Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



jueves, 10 de marzo de 2011

Theatre Play

The count of the Baskervilles
Assembly hall IES Vega del Turia
Wednesday 9th March at 10 o'clock
----------------------------------
Mi visión:
El día 9 de marzo, algunos alumnos de 1º y 2º de la E.S.O hemos ido a ver un teatro completamente en inglés.

Al empezar, sacaron a unos cuantos alumnos al escenario para que pueda suceder el acto.
Fue una comedia bastante bonita y bien pensada, pero a mi no me gustó mucho porque hacían un montón el tonto. -Sike-
----------------------------------
Y la mía:
En marzo tuvimos un teatro de inglés, en el salón de actos.
Salió una señora a coger público, primero a una persona, y luego recogió a otras dos.
Nos reimos un montón y lo pasamos muy bien. -Aciroiv-
----------------------------------
Yo también he ido al teatro.  Aunque yo no he entendido bien todos los textos, los participantes han hecho que la obra fuese más divertida y he estado todo el rato riéndome. ha sido una obra buenísima.
-Lahormiguita-

No hay comentarios: