Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eh, que falto yo...

Soy Burbujita. Quiero llamarme así porque me gustan las burbujas: redonditas, trasparentes, ligeras, leves, frágiles, coloridas como un arco iris…
He elegido Puma, porque me gustan mucho los animales. Me encantan desde que era pequeño. Un puma es ágil, flexible, silencioso, tranquilo si no lo molestan, y muy rápido. A mi, me gustaría poseer estas cualidades.
Me llamo Lagarto porque de pequeño me daban un poco de miedo este animal. Hasta que un día descubrí que eran inofensivos. Yo, ahora, querría ser como un lagarto: tranquilo, escurridizo, rápido, escalador y les gusta mucho tomar el sol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mifat porque no he sido capaz de inventar otro, y he necesitado ayuda.

No hay comentarios: