Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



miércoles, 29 de mayo de 2013

Utilizo las oraciones pasivas:

Escogieron a mi padre para dar una charla y yo fui escogido para presentarlo.
Para escuchar el discurso, me moví hacia delante y luego fui movido hacia atrás por mis compañeros.
Yo protesté y fui escuchado. -Sonyef-

María no me grites, que no me gusta ser gritada. Si lo haces, lo soportaté, pero no seré soportada.
Elena y yo queríamos fastidiar a nuestra enemiga, pero luego fuimos las fastidiadas. Así hemos aprendido: No le insultes, porque sino tu serás insultada.
Parece que me escuchan, pero yo sé que no soy escuchada.
La maestra me quería enchufar en Lengua, pero yo no quería ser enchufada.
Yo le quería molestar, pero luego fui molestada yo.
Tú, Ángela, querías pegar ese papel a la mesa, y ¡fuiste pegada a la silla! -Estrella-

No hay comentarios: