Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Exponemos:

En la Introducción: presentamos el tema. Nuestro tema es 'espabilar'
En el Desarrollo: analizamos las razones y los hechos.
En la Conclusión: realizamos un breve resumen.

"Este año nos tendremos que espabilar, despertar y despejar.
Acabamos de empezar el curso, es como si nos despertáramos por las mañanas. Nos tendremos que pegar una ducha de ideas, buena actitud, de volundad, de esfuerzos, proyectos...
Es como si fuesemos nuestros hermanos mayores y espabilarámos a los pequeños.
Respira el aire fresco de estudiar y hacer las tareas si quieres aprobar. Es hora de espabilar y despejar para conseguir aprender.
Si te espabilas ahora obtendrás lo que quieras, cuando quieras."-Opulia-

¬ Previamente a crear el texto: Hacemos una lluvia de ideas.
- Este año nos tendremos que espabilar, despertar y despejar. -Solete-
- Cuando me despierto por las mañanas y me quiero espabilar, me pego una ducha que me despeje. -Lamariposa-
- Los hermanos mayores espabilan a los pequeños. -Elaguila-
- Si te espabilas ahora obtendrás lo que quieras. -Elpajaro-
- Cuando quiero despejarme, respiro aire fresco. -Estrella-
- Cuando yo espabile, el sol despertará y las nubes desparecerán. -Luna-
- Es hora de espabilar y despejar para conseguir aprender. -Sonyef-

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja me gustan todas son muy originales