Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



lunes, 9 de enero de 2012

Una frase para discurrir:

e Hoy es siempre todavía. –Antonio Machado-

- Para mi significa un punto o un lugar  importante donde se encuentra una persona  para ayudarse en los estudios.  -Mágica-

- Esta frase puede significar que siempre estás a tiempo de mejorarlo todo.
-Lamariposa-

- Yo creo que aún podemos hacer cosas como esforzarnos en el estudio, en hacer las tareas...
-Luna-

- La frase quiere decir que todavia podemos hacer cosas importantes.
-Estrella-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas frases estan muy bonitas, me han gustado mucho:)

Anónimo dijo...

el que mas me gusta es el de magica y mariposa el de la luna esta un poco mal esfuerzate pero ennorabuena