Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 16 de abril de 2010

BUSCANDO VERBOS

ME RECORDARÁS -Los Rebujitos- [Más claro que el agua]

Cada vez que tu quieras respirar,
cada vez que el sol pega en el mar
Me recordarás...

Cada vez que tu trates de romper
Un recuerdo más de lo que deje
Me recordarás

Cuando vas a entender que mi corazón
de latir por ti muere de dolor...
Cada vez que tu vuelvas a besar,
cada vez que te den un abrazo más
Me recordarás

Desde que tu no estás no vivo yo.
No me imagino otro rostro al despertar.
No podría ponerme en tu lugar.
El frío que hiela mi sangre al recordar
que yo no puedo ya verte
Ya verte más

Cuando vas a entender que mi corazón
De latir por ti muere de dolor
Cada vez que tu vuelvas a besar,
cada vez que te den un abrazo más
Me recordarás

Cada vez que te den un abrazo mas
Me recordarás
Me recordarás
Me recordarás

Cada vez que tu quieras respirar
Me recordarás
Me recordarás

Cada vez que tu quieras respirar
Me recordarás
Me recordarás

Cada vez que tu quieras respirar
Me recordarás Color del texto
Me recordarás

Cada vez que tu quieras respirar
Me recordarás
Me recordarás...
La música es de una canción de The Police, 'Every breat you take' (With Lyrics)
Pica en el nombre y escucharás el original.

No hay comentarios: