Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 19 de marzo de 2010

Nuevas actividades:

Nuestras primeras actividades con los ordenadores, además de ponerlos a cargar...han sido:

- Buscar en la red la letra de una canción: 'Contigo' de Rosana Arbelo.

- Copiar y subrayar, en nuestro cuaderno, con nuestos bolis... los pronombres que aparecen ella.

- Practicar con el teclado: clases de mecanografía. Lajefa se ha empeñado en que aprendamos con todos los dedos...¡Vaya si es difícil!

-Doripacijave-

'Contigo' [Pica aquí si quieres oír la canción]

contigo="center">
Toda la sal ,
todo el azúcar ,
todo el vino ,
toda mi vida, sólo deseo vivirla contigo.

Toda la luz ,
todo el oscuro,
todo lo que escribo,
todo el camino, ardo en deseos de andarlo contigo.

Con tu amor siento calma ,
y a la orilla del río
tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.

Todo le calor,
todas las nubes ,
todo el frío ,
toda la lluvia, ardo en deseos de mojarme contigo.

Todo el amor,
todo el recuerdo ,
todo lo que olvido ,
todo el silencio, se hacen canciones durmiendo contigo.

Con tu amor siento calma
y a la orilla del río
tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.

Todo el sabor,
todo el perfume ,
todo lo que ansío,
todos los mares, sólo deseo navegarlos contigo.

Todo sin más,
la eternidad también la pido.
Vida o castigo sólo deseo tenerla contigo ,
vida o castigo sólo deseo tenerla contigo ,
vida o castigo sólo deseo morirme contigo .

No hay comentarios: