Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



martes, 8 de diciembre de 2009

Un cuento de Horacio Quiroga

La lectura me ha resultado fácil, porque en realidad el texto no tenía dificultades. Estaba interesante, pero a mi me ha parecido más bonito 'El Monte de las Ánimas', de Bécquer. En la leyenda no esperaba que terminara así...y si por mi fuera, sacaría una película. -Risikas-
La lectura me ha resultado fácil porque lo relata bien. Después de leído me interesa de él que no hay que ser envidioso, porque te puedes meter en un peligro. Yo recomendaría su lectura porque me ha gustado. -Coloretes-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo mandaré a mis alumnos para que lo lean porque se ve muy interesante.