Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 30 de enero de 2009

Los complementos circunstanciales:

Desde que vivo aquí, tengo que levantarme más pronto para ir al instituto...Mi madre me lleva en el coche, antes de irse a trabajar. Esto tiene una ventaja: no llego tarde ningún día, bueno,casi ninguno...

Lo que menos me gusta es que ya no puedo salir con mis amigos, por las tardes, como antes... Dependo de mis padres para ir y venir, que me puedan venir a buscar...así que ya no es lo mismo.

Espero tener pronto una moto, para poder desplazarme...Esto supone aprobar el curso, así que voy a tener que estudiar mucho... -Nano-

No hay comentarios: