Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



lunes, 8 de diciembre de 2008

En el Salón de Plenos: Sentimientos y sensaciones.

Hace unos días hemos visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento turolense.
Nos sentamos en unos sillones cómodos, para asistir a una transmisión radiofónica, en directo, sobre el arte mudéjar.
Contaron algunas cosas de nuestra ciudad que desconocíamos hasta en día.

Fue muy divertido... Algunos compañeros, junto con la profesora, hablaron por los micrófonos.


En el Ayuntamiento nos hicimos fotos para inmortalizar ese momento. -Zajiba-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Este blog me parece muy interesante. Ah por cierto no me he presentado soy Paco. Quiero que sepais que le doy el visto bueno a este blog

Anónimo dijo...

Me alegra que Anima2, salga a la luz, os seguiré y os animaré siempre, si necesitais mi ayuda ya sabeis donde encontrarme.
Paco Martinez caballero

Anónimo dijo...

me gusta pero muy poco este blog