Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 5 de junio de 2009

FIESTAS DEL ARRABAL

El Arrabal es un barrio de los más antiguos de la ciudad.
Estas fiestas me lo he pasado muy bien. Fueron tres días alucinantes...Hubo vacas, discomovil, toro embolado...No falté a nada de eso. Con mis amigos, corrimos las vacas por todas las calles...
Por la noche íbamos un rato a la disdomovil, a algún bar a tomar algo...
El sábado por la mañana no puede estar, porque me fuí al pueblo, pero, luego, vine porque el estar con mis amigos, en las vacas, no me podía perder...
Este año ha sido el mejor de todos -aunque siempre se dice esto-... Espero que las próximas sean iguales o, en todo caso, mejor que estas... -Kuko-

No hay comentarios: