Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



viernes, 10 de marzo de 2017

Huawei P10 y P10 Plus: características y precio filtrados....

huawei p10 trasera frontal dorado

Durante el pasado año 2016, Huawei nos demostraba que sus buque insignia no tenían nada que envidiar a los de las firmas que hasta ahora han reinado el terreno de la gama alta Android. Con los P9 y Mate 9, la firma entraba de lleno en la lucha con los mejores terminales del año, y todo parece señalar que este año la marca china no se va a quedar atrás-
Al menos así lo aseguran los detalles y las noticias filtradas hasta el momento sobre el nuevo Huawei P10, que este año, llegará acompañado de un modelo Plus con unas características capaces de competir con cualquier cosa que se le ponga por delante.
Y hoy, gracias a una nueva filtración conocida mediante el medio IBTimes, podríamos haber conocido todas y cada una de las características definitivas, así como el precio de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Así serían los Huawei P10 y P10 Plus

El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados
Según nos cuentan, ambos dispositivos serían presentados en el MWC 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Tanto el P10 como el P10 Plus contarán con un diseño muy similar, con un acabado en aluminio y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal.
Uno de los aspectos en los que se diferenciarán ambos terminales sería el tamaño. El P10 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el modelo Plus crece hasta las 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, y su panel contará con una curvatura a ambos lados.
El interior de los terminales será todo un derroche de especificaciones. El P10 incluirá el procesador HiSilicon Kirin 960 del Mate 9, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello acompañado de una batería de 3.100 mAh.
huawei-p10-2-1-e1479923715186

Mientras tanto, el Huawei P10 Plus integrará una versión mejorada de este procesador, el Kirin 965, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En este caso, la batería crece hasta los 3.650 mAh. No está de más recordar que ambos contarán con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.
Es necesario comentar que ambos dispositivos incluirán una doble cámara principal firmada por Leica, muy probablemente de 12 megapíxeles. Por su parte, el sensor frontal se quedaría en 8 megapíxeles. Huawei también habría decidido incorporar un lector de iris en la parte frontal de sus dos nuevos buque insignia.
En cuanto al precio, como ya pudimos ver hace unas semanas, estaremos ante los dispositivos de la serie “P” más caros de la historia. El Huawei P10 tendrá un precio de 550 euros, mientras que el P10 Plus partiría desde los 730 euros.

No hay comentarios: